Disolvente de hormigón

Disolvente de hormigón. Retirar hormigón de metal

Disolvente de hormigón. La eliminación de hormigón, cemento o cal de superficies metálicas no es fácil. Para quitar el hormigón del metal, debe tener una muestra realmente buena. ¿Por qué? Hay varios productos de limpieza en el mercado que se basan en ácidos fuertes. Las sustancias fuertes y cáusticas pueden dañar la superficie del metal y definitivamente debes evitarlo. Existe una forma segura de eliminar el hormigón del metal. ¿Cómo se quita el hormigón del metal? Con BETOFF, quitar el hormigón es rápido y sencillo. Eliminación de hormigón del metal: ¡rápido y económico! Si aún no está seguro de cómo quitar el hormigón del metal, simplemente llámenos o lea nuestro blog para obtener más consejos e información sobre cómo quitar el hormigón. ¡Con BETOFF sus superficies metálicas estarán libres de hormigón! 

Disolvente de hormigón. Disolvente especial – disolvente de hormigón 

Al eliminar la suciedad del cemento, es especialmente importante que solo las baldosas y no las juntas de cemento o silicona entren en contacto con el agente limpiador. La decoloración que puede aparecer es difícil de eliminar. Al usarlo, siga las instrucciones del fabricante en el empaque de venta y observe la proporción de mezcla especificada. La mayoría de los agentes que se utilizan para eliminar los residuos de cemento requieren un cierto tiempo de exposición para que no se puedan enjuagar con agua limpia inmediatamente después de la aplicación. Sin embargo, también existen agentes de limpieza que no deben secarse. Por lo tanto, es mejor no trabajar con ellos en un área grande, sino pieza por pieza, p. Ej. B. en áreas con un tamaño máximo de dos metros cuadrados.

Disolvente de hormigón. Ácido clorhídrico: ¡no lo use!

El ácido clorhídrico es un solvente clásico para eliminar restos de cemento. Incluso a una concentración de casi el cinco por ciento, tiene excelentes propiedades descalcificantes. Es volátil como el ácido acético, pero lamentablemente también es muy corrosivo. En la práctica, esto significa que los ácidos destruyen rápidamente los metales e incluso el acero inoxidable, así como componentes eléctricos como interruptores y placas de circuitos.

Disolvente de hormigón. Retire la leche de cemento con vapor.

El generador de vapor de Kärcher ciertamente puede ser un método útil, pero solo vale la pena si ya posee uno o si lo puede pedir prestado en una ferretería cercana por una tarifa asequible.

El líder del mercado de estos dispositivos ofrece un agente de limpieza ácido adecuado, que también está disponible en minoristas especializados en envases más pequeños de 2,5 litros. Gracias al vapor caliente, sin sal y sin ácido fosfórico, puede eliminar la suciedad rebelde y la contaminación del cemento sin gran esfuerzo.

¿Cómo se puede garantizar la seguridad al eliminar los residuos de cemento?

Disolvente de hormigón
De hormigón

Independientemente de si los limpiadores a vapor o los limpiadores químicos de Kärcher son su método preferido, por su propia seguridad debe observar ciertas medidas de precaución al eliminar la suciedad del cemento. Dado que la mayoría de los detergentes entran en contacto con la piel y el tracto respiratorio, siempre se recomienda llevar ropa adecuada y garantizar una ventilación adecuada en el lugar de trabajo. También tenga en cuenta lo siguiente:

  • Se recomienda encarecidamente usar ropa protectora, guantes y protección para los ojos y la cara durante el trabajo. La mezcla de soluciones de limpieza también puede causar quemaduras o daños en la piel y los ojos. La ropa sucia debe quitarse inmediatamente y las áreas de piel afectadas deben lavarse a fondo con agua.

Disolvente de hormigón. Eliminar mosaicos viejos: esto es más rápido

¿Cómo se pueden eliminar completamente las baldosas viejas? Retirada de baldosas. Consejo de bricolaje: quitar las baldosas del piso. Retire la baldosa por completo, rápida y fácilmente, ¡sin dañarla! Consejos para quitar azulejos. ¿Cómo se pueden quitar las baldosas del suelo sin destruir las baldosas colocadas?

Retire el encofrado de hormigón: ¿cómo y cuándo? 

¿Qué es el encofrado de hormigón? ¿Qué es realmente un encofrado? ¿Cómo se puede quitar el encofrado? ¿Cuándo es el mejor momento para desnudarse? Estas y muchas otras preguntas se pueden encontrar a menudo en Internet. Encofrado de losas, encofrado de muros, encofrado de tablas, encofrado metálico. El encofrado es la forma en que se utiliza el hormigón fresco para producir varios componentes de hormigón. Por supuesto, puede construir el encofrado de hormigón usted mismo, también puede comprarlo, pero es mucho más barato y rápido alquilar el encofrado. Al alquilar un encofrado, realmente hay que tener cuidado de no dañar el encofrado alquilado. Por lo general, la limpieza del encofrado lleva mucho tiempo, ¡pero no tiene por qué ser así! Con BETOFF puede quitar el encofrado de hormigón en un instante. Con nuestra preparación también puede eliminar todos los residuos de hormigón del encofrado. Retire el encofrado de hormigón de forma rápida, segura y económica. 

Desmontaje – desmontaje del encofrado – ¿qué, cuándo y cómo? 

Desmontar significa simplemente retirar el encofrado de hormigón. ¿Cuándo puedo quitar el encofrado? Solo se recomienda retirar el encofrado cuando el hormigón se haya endurecido lo suficiente. ¡No es fácil, pero BETOFF-BIO comienza! BETOFF-BIO es un innovador limpiador de encofrados que elimina el hormigón seco de forma rápida y eficaz. ¡Retirar el encofrado nunca ha sido tan fácil!

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE !!!

Mantenga siempre los detergentes que se utilizan para eliminar el cemento derramado en un lugar cerrado y alejado de los niños.